Desarrollo de Software

Nuestro principal enfoque es hallar soluciones únicas e innovadoras dando satisfacción absoluta a los requerimientos de nuestros clientes. Trabajamos con herramientas tecnológicas vanguardistas permitiendo así hallar soluciones escalables que sin duda alguna perduran con el tiempo; tomando como base Análisis del sistema, toma de requerimientos, Diseño, Codificación, pruebas y mantenimiento, Teniendo claro también las exigencias del cliente para lograr más de lo esperado.

Nuestro equipo de programadores no solo crea la aplicación, sino que también desarrolla métodos y procedimientos para reducir procesos que no serían necesarios

Tecnologias de desarrollo

Interfaz de Usuario

Es la parte del software que interactúa con los usuarios y encargada de recibir y mostrar la información. Nos encargamos de asegurar que visualmente la aplicación sea intuitiva, tenga buen diseño y este correctamente optimizada para dar una respuesta clara y rápida y que además sea accesible desde múltiples plataformas.

Utilizamos HTML5, CSS3, Frameworks como Bootstrap, Javascript y jQuery.

Lenguajes de programación

Un lenguaje de programación es un lenguaje formal diseñado para expresar procesos que pueden ser llevados a cabo por máquinas como las computadoras son las encargadas de procesar, almacenar y recuperar los datos.

En Incresoft utilizamos las mejores tecnologías para el desarrollo de (aplicaciones).

Utilizamos lenguajes como PHP, ASP, C# y .NET.

Base de datos

La base de datos es la parte del sistema encargada de almacenar toda tu información, sabemos lo importante que es tener tus datos seguros y cuando los necesites y sabemos cual es la tecnología adecuada según la necesidad de acceso a tu información y el volumen de tus datos.

Trabamos con bases de datos MySQL, y SQL Server

Servidores

El servidor es la parte de hardware encargada de almacenar tu aplicación y base de datos, para ofrecer a nuestros clientes sólo la mejor tecnología contamos con diferentes planes de hosting de acuerdo a cada necesidad, servidores ubicados en estados unidos y que garantizan un servicio 24/7.